top of page
Buscar
  • Foto del escritor23 SPORTS MARKETING

Una campaña para apostar por el medio ambiente

Cada minuto, el planeta pierde una extensión de bosque equivalente a 40 canchas de fútbol. Es por eso que Apostala nos invita a apostar por el medioambiente a través de las distintas acciones que irán realizando a lo largo del año.




Para el primer gran superclásico del fútbol paraguayo, Apostala unió fuerzas con A Todo Pulmón para lanzar su campaña de Responsabilidad Social Empresarial y así generar un impacto positivo para la naturaleza. Durante el partido que disputaron Olimpia y Cerro Porteño en el Estadio Manuel Ferreira, la casa de apuestas entregó más de 1.000 arbolitos, equivalentes a una cancha de fútbol. Campaña

Desde 23 Sports estuvimos a cargo del desarrollo creativo para lanzar la campaña de RSE de la marca para el 2020, para la cual trabajamos en la estrategia, linea gráfica y difusión en los medios digitales de Apostala. Además, gestionamos el acuerdo de alianza con la oenegé A Todo Pulmón, para así lograr una colaboración con una de las organizaciones más comprometidas con el medio ambiente en nuestro país.


Cada minuto el planeta pierde una extensión de bosque equivalente a 40 canchas de fútbol.

Superclásico Los primeros árboles entregados corresponden a las especies de lapacho, jacarandá, samu’u, cedro, además de otras especies nativas, que iban acompañados de una guía didáctica con los pasos para plantarlos y cuidarlos. El público en general agotó en pocos minutos el stock de árboles que se prepararon para ser entregados en las horas previas al superclásico.


Resultados

Como resultado general de la campaña, alcanzamos +330.226 impresiones y +42.239 interacciones en 6 días desde los canales digitales de Apostala, a través de contenidos orgánicos, sin pauta, ni influencers. Durante la campaña de expectativa, antes del lanzamiento de la acción, logramos y +.3.730 interacciones en 3 días.

Asimismo, también obtuvimos repercusión en prensa, con free publicity para la marca:


Próximamente

La primera fase de la alianza establece que en total serán más de 2 mil arbolitos entregados en ambos superclásicos que se disputarán durante el Torneo Apertura de este año. Además, próximamente, se realizará una plantación de árboles organizada por Apostala con el apoyo de A Todo Pulmón.


137 visualizaciones0 comentarios
bottom of page