top of page
Buscar
  • Foto del escritor23 SPORTS MARKETING

Kyrios Sports lanzó las indumentarias de sus clubes para el 2020

Actualizado: 30 jun 2020



Kyrios arrancó el año presentando las nuevas indumentarias 2020 para los Clubes Sol de América, Nacional y Guaireña en un evento de primer nivel organizado de la mano con 23 Sports Marketing, con la presencia de dirigentes, prensa e invitados especiales. En este lanzamiento, se presentaron las casacas oficiales para estos equipos, cada uno inspirado con motivos especiales de la historia de cada club y sus ciudades.

“Desde el 2019 venimos trabajando con Kyrios Sports para impulsar la industria del deporte en Paraguay. Lo interesante de esta marca es que busca destacarse como líderes s en innovación de indumentarias deportivas y convertirse en una plataforma de comunicación para los clubes”, comenta Ricardo Arias, director ejecutivo de 23 The Sports Marketing Agency.

Por su parte, el representante de Kyrios afirmó que “Estamos al mismo nivel que las marcas multinacionales en materia de calidad, ellos lógicamente nos superan en logística e infraestructura, pero en calidad y mano de obra estamos iguales. En nuestro caso, tenemos los mismos proveedores que las marcas extranjeras como Nike y Adidas, incluso implementamos tecnología que ellos no aplican en Paraguay”.



Club Sol de América, un diseño innovador y particular

Cada una de las remeras fueron diseñadas con un homenaje en particular. En el primero de ellos, se utilizó un mapa de calor de Latinoamérica, indicando el lugar más calido: Paraguay. En el segundo de ellos, se resalta la cuna del Club, Barrio Obrero y la casa del fúbtol solense, Villa Elisa. En la casaca alternativa, se hace referencia al borde del Río Paraguay, pasando por el mapa de la ciudad del Villa Elisa.

Para la elaboración de la primera de ellas, se utilizaron materiales 100% reciclados de botellas de plástica, diseño que será utilizado por el Sol de América durante su participación en la Copa Sudamericana.

Guaireña Fútbol Club, inspirados por el arte y la cultura


Como homenaje al al gran poeta villarriqueño “Manuel Ortiz Guerrero” y su poema #PanambiVera, el Club Guaireña ilustró el símbolo de una mariposa y estrofas de la poesía en la camiseta, celebrando el arte y la cultura de la ciudad.

Nueva piel del Club Nacional de Paraguay


En honor a la leyenda, Arsenio Erico, los detalles de las nuevas camisetas del Club Nacional celebran sus 295 goles récord en el fútbol argentino.

La segunda de ellas, será la indumentaria oficial del club durante su participación en laCopa Sudamericana, hecha de materiales reciclados. Cada 7 botellas de plástico, es una remera.

El tercer modelo hace referencia a la bandera nacional, con detalles en la remera que resaltan a nuestros símbolos patrios.

¡Para estar al tanto de todas las noticias de estos y otros proyectos desarrollados por 23 Sports, seguinos en Twitter e Instagram o escribinos a ricardo@23sports.co sobre cualquier

consulta o comentario!

18 visualizaciones0 comentarios
bottom of page